“Necesito vender mi casa rápido en Miami!”Compramos su casa en cualquier lugar de Miami y otras partes de Florida, a cualquier precio. Vea cómo funciona nuestro proceso. Estamos listos para darle una oferta justa por su casa.

Si quiere vender su su casa en Miami … estamos listos para hacerle una oferta justa en efectivo .

Pare la frustración de tener una propiedad que le causa estrés. Le podemos ayudar comprando su casa en Florida , sin importar la condición en la que esta.

Esta actualmente en alguna de estas situaciones?

  • Esta en ejecución hipotecaria o foreclosure o esta a punto de estar?
  • Es usted el propietario de una propiedad vacía o vacante?
  • Heredó una propiedad que no quiere o no puede mantener?
  • Tiene inquilinos o familiares frustrantes de los que no se puede deshacer?
  • Tiene una propiedad alquilada que no le deja utilidad sino gastos?
  • Necesita reubicarse lo más rápido posible y necesita vender su casa actual?
  • Esta cansado de lidiar con su divorcio?
  • Su propiedad necesita costosas reparaciones con las que usted no quiere lidiar?
  • Su propiedad tiene deudas con la ciudad o con la asociación de la comunidad donde esta
  • Tiene en su propiedad construción hecha sin permisos de la ciudad?
  • Esta pasando por alguna situación en la que necesita el dinero de su casa en efectivo ya?

Si respondió “SI” a alguna d estas preguntas, Nosotros lo podemos ayudar. Somos especialistas en solucionar problemas inmobiliarios.

Si esta estresado porque se acumulan las deudas, cansado con los inquilinos, preocupado por que heredo una casa que no puede mantener, frustrado que su propiedad le proporciona mas angustia que otra cosa…

No lo piense más venda su case rápido y recupere su tranquilidad y paz mental.

Algunas veces los impuestos, las facturas, inesperados económicos y familiares dejan a las personas en situaciones de conflicto y desesperanza. Las circunstancias, los problemas, la hipoteca, las tarjetas de crédito, perdida de empleo, reparaciones… No espere más. Estas condiciones deterioran su estado de salud y su familia. No pierda el sueño. Llámenos para una consulta sin compromiso. Nuestra prioridad es devolverle la tranquilidad.


En breve…

No importa en qué condición esté su casa; no importa la situación o el marco de tiempo al que se enfrenta …

Así Trabajamos

Paso 1

CONTACTENOS

Empezamos la investigación viendo las detalles de su propiedad pre[arar una buena oferta.

Paso 2

ACEPTE SU OFERTA

We Le presentamos una oferta justa en efectivo sin costos ni tarifas escondidas.

Paso 3

RECIBA EL DINERO

Reciba el dinero. No tiene que esperar 6 o 12 meses para vender su casa.

We can buy your Florida house. Contact us today!
We can buy your Florida house. Contact us today!

Necesita vender su casa en Miami, Florida?

Incluso si un agente no puede vender su casa, nosotros le podemos ayudar. (Algunas veces contratar a un agente inmobiliario no es la mejor solución.)

Y para eliminar molestias y hacer el proceso más fácil para usted…

  • No tiene que limpiar ni reparar la casa
  • No pierde tiempo buscando un agente y esperando visitas de compradores que no cumplen.
  • No necesita firmar un contrato para darle tiempo a el agente que pueda encontrar un comprador.
  • Tampoco necesita lidiar con el papeleo, la espera, la duda, la incertidumbre.

En Kairos Home Solutions trabajamos de manera diferente . Cuando se ponga en contacto con nosotros y envíe el breve formulario de información de la propiedad, le ofreceremos una oferta justa en efectivo, en su casa, en menos de 24 horas … y la mejor parte es: podemos hacer el cierre en el día que USTED decid, es completamente a su conveniencia. No importa en qué condición se encuentre la casa, o incluso si hay inquilinos que no se puede deshacer … no se preocupe. Nosotros nos ocupamos de eso. Y si necesita el efectivo rápidamente, podemos cerrar en tan solo 7 días porque compramos casas con efectivo y no tenemos que depender del financiamiento bancario 

No importa la condición de su casa, la situación el la que esta y no importa las restricciones de tiempo que tenga

Nuestro objetivo es ayudarlo a hacer su vida más fácil y sacarlo de la propiedad que lo estresa a usted … mientras paga un precio rápido, justo y honesto por su casa.

¿Qué tiene que perder? De el primer paso... (1)

Compramos casas en Florida en CUALQUIER CONDICION. No hay comisiones ni honorarios ni obligación alguna. Comience abajo brindándonos información sobre su propiedad o llame al (786) 502 0900...
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

O llámenos ahora : (786) 502 0900

Ayudamos a dueños de propiedades como usted, en todo tipo de situaciones. Desde el divorcio, la ejecución hipotecaria, la muerte de un miembro de la familia, las propiedades de alquiler onerosas y todo tipo de otras situaciones. Compramos casas en Miami, Florida y áreas aledañas y pagamos un precio justo en efectivo, rápido. A veces, aquellos que poseen propiedades simplemente tienen vidas que están demasiado ocupadas para tomarse el tiempo de hacer todas las cosas que normalmente se deben hacer para preparar una casa para vender en el mercado … si eso lo describe a usted, solo háganos saber sobre la propiedad. Le gustaría deshacerse de su casa y venderla rápido por dinero en efectivo.

Si simplemente no quiere aguantar la molestia de ser dueño de esa casa por más tiempo, y si no quiere aguantar la molestia y el gasto de tiempo que implica vender su propiedad de la manera tradicional, avísenos la propiedad de la que desea deshacerse y vender su casa rápidamente por dinero en efectivo. Hable con alguien en nuestra oficina antes de enviar la información de su propiedad llamándonos hoy al (786) 502 0900


Compramos casas en Miami, Florida y todas las áreas circundantes en Florida Si necesita vender su casa rápidamente en Florida conéctese con nosotros … nos encantaría hacerle una oferta justa y sin complicaciones. Tómelo o déjelo. No tienes nada que perder.